jueves, 10 de octubre de 2013

Evaluación Agendas Sábado Octubre 5 - Ligia Cote

Que aprendí:
De acuerdo a la lectura las orientaciones del curso, comprender la metodología y compromisos que se deben abordar durante las agendas.
Que el curso promueve e incide como ejes centrales de todo proceso educativo en: la convivencia respetuosa, democrática, solidaria, no discriminatoria no violenta, el trabajo en equipo donde se reconozca la producción propia y ajena
Que los sistemas son cambiantes y están en continua transformación y que  además los sistemas son unidades complejos organizados en un todo
Que como seres humanos actuamos  a través de las emociones, estados de ánimo y sentimientos. Además que nuestra biología está diseñada para   la empatía,  el amor y el cuidado de los otros.

Para que me sirve:
Para tomar todas las herramientas del curso y aplicarlo en mi quehacer diario en el día a día

Para mirar el contexto donde me encuentro laborando actualmente desde una perspectiva diferente  y  a pesar de que envejecemos  ser consciente que  aun cuando pase el tiempo debo tener una mente abierta   sin miedo al cambio. Asumiendo de manera positiva la resistencia al cambio ampliando en el día a día mi capacidad de riesgo.

Para mejorar mis relaciones interpersonales y la comunicación a nivel personal, laboral y social a través del manejo asertivo de nuestras emociones.

Como me sentí:
Bien al conocer los contenidos pero preocupada puesto que pienso que son muchas temáticas para abordarlas en tan poco tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario